Empeoró la salud de Carlos Bilardo
Tiene 81 años. Desde su entorno confirmaron que la situación es delicada. El ex entrenador de la Selección permanece internado a raíz de padecer síndrome de Hakim-Adams.
Carlos Bilardo, entrenador del seleccionado argentino que se consagró campeón en el Mundial de México 1986, permanece internado a raíz de padecer síndrome de Hakim-Adams y su salud empeoró en las últimas horas, según informaron desde su entorno.
Bilardo, de 81 años, se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Capital Federal, y si bien no se difundió un parte médico oficial, desde su entorno revelaron que "empeoró en las últimas horas e ingresó en un proceso crítico".
El ex futbolista y entrenador fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación, en su lucha contra el síndrome Hakim-Adams, también conocido como hidrocefalia normotensiva.
La última aparición en público de Bilardo fue en abril último cuando participó de un encuentro con varios ex futbolistas del plantel que logró la gesta en Méx