Por el apagón, Aysa llama a hacer un "uso racional del agua"
por la falta de suministro eléctrico. Señalaron que "todas las plantas y todos sus establecimientos fueron afectados, pero de a poco se va restableciendo el funcionamiento".
Todos los usuarios del área de concesión de Aysa se vieron afectados en mayor o menor medida por el apagón masivo, según admitieron desde esa empresa, a la vez que pidieron un "uso racional del agua" dado que su sistema de distribución se encuentra afectado.
"El sistema de distribución de agua potable de @AySA_Oficial se encuentra sin energía debido a la falla general en el sistema de interconexión. Solicitamos que los usuarios hagan un uso racional del agua. #SinLuz #CorteDeLuz", publicó la empresa en su cuenta oficial de Twitter.
Voceros de Aysa ampliaron: "Todas las plantas y todos los establecimientos de Aysa fueron afectados, pero de a poco se va restableciendo el funcionamiento. Esto no quiere decir que todos los usuarios se quedaron sin agua, porque la gente que vive en edificios y tiene un tanque de reserva no fue afectada, mientras que sí sufrieron cortes los que tienen conexión directa a la r