Manzur buscará la reelección en Tucumán
este domingo. El gobernador competirá con su antecesor, José Alperovich, e intentará consolidarse como la figura fuerte del PJ en la provincia.
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, intentará mañana revalidar su mandato y mostrarse como la figura fuerte del PJ en la provincia donde competirá con su padre político y antecesor, José Alperovich.
En una provincia con 1.226.117 electores habrá 12.268 postulantes a los distintos cargos, por lo cual se repartieron 12.411.250 boletas de los 79 partidos autorizados que estarán presentes en las 3.635 mesas. Manzur competirá con el Frente Justicialista por Tucumán, acompañado por su actual vicegobernador, Osvaldo Jaldo; mientras que el senador nacional irá como postulante de Hacemos Tucumán junto a su par de la Cámara alta Beatriz Mirkin.
Pese a haber compartido fórmula en las elecciones de 2007 y 2011, Manzur y Alperovich se distanciaron y este domingo serán contrincantes en las urnas. Por su parte, Vamos Tucumán, la versión local de Cambiemos, intentará dar el batacazo de la mano de la senadora nacional Silvia Elías de Pérez y el ex presidente de la Sociedad Rural local José Manuel