La Unión | DEPORTES

García Guerreño busca una chance en Paraguay

Mercado de pases. El defensor del Granate habló sobre el interés de Cerro Porteño y afirmó: ?Ya cumplí un ciclo en el club?.

quotCumpliacute muy bien y creo que es el momento de salirquot afirmoacute

"Cumplí muy bien y creo que es el momento de salir", afirmó.

En los próximos días podría hacerse efectiva la salida de un futbolista del plantel Granate.

Se trata de Rolando García Guerreño quien está en el radar de Cerro Porteño y de otros equipos de Paraguay. “Ojalá pueda volver al país, tengo muchas ganas. Mi representante sabe de mi intención y está trabajando en eso”, afirmó el futbolista de 29 años.

En este sentido, el defensor indicó que todavía tiene un año de contrato con el Granate y que existe una cláusula de salida de dos millones de dólares. “Creo que ya cumplí mi ciclo en Lanús, lo hice muy bien y siento que es el momento de salir", señaló en diálogo con AM 970 de Asunción. Y agregó: “Jugando en el fútbol local, el técnico de la Selección tiene más posibilidad de verme, sería una buena chance para mi estar en Paraguay”.

Lanús no ve con malos ojos la salida del paraguayo ya que liberaría el cupo extranjero que se encuentra lleno y así podría concentrarse en Álvaro Montero, el arquero colombiano de Deportes Tolima, que llamó la atención del cuerpo técn

Temas Relacionados
Ver más: