Del Potro jugó en un gran nivel, pero no le alcanzó para vencer al número 1
en el Masters 1000 de Roma. El tandilense falló dos ?match points? frente a Djokovic en el segundo set y perdió con el número 1 del mundo en los cuartos de final del certamen italiano.
Juan Martín Del Potro perdió este viernes con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 4-6, 7-6 (6) y 6-4 después de contar con dos “match points” consecutivos en el segundo set y se despidió en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.
El tandilense, que estuvo muy cerca de ganar, jugó en un nivel de mayor a menor durante las tres horas del encuentro y, debido a la falta de actividad, se quedó sin fuerzas en el tercero, donde el serbio sacó a relucir su categoría, aprovechó su mejor estado físico y se quedó con el complicado partido.
Ahora, sin mucho descanso, Nole enfrentará este sábado, no antes de las 15, a otro argentino en las semifinales: Diego Schwartzman. El Peque, que venció por 6-4 y 6-2 a Kei Nishikori en los cuartos de final, buscará hacer historia ante el número 1 del mundo y meterse por primera vez en la final de un Masters 1