La Unión | DEPORTES

Perazzo recordó a Maradona tras el triunfo de Temperley

Sensaciones mezcladas. El entrenador de Temperley dijo que "no puedo disfrutar de todo este triunfo" ante Ferro porque fue una semana "triste y angustiante" por la partida del Diego.

Perazzo con barbijo y frazalete

Crédito: Prensa Temperley

Perazzo, con barbijo y frazalete.

Tras el triunfo ante Ferro en el inicio del torneo de la Primera Nacional, el entrenador de Temperley, Walter Perazzo, remarcó que "no puedo disfrutar del todo este triunfo" por el reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona, con quien compartió "lindos momentos" en su época de futbolista. 

"Fue una semana muy triste y angustiante, todos lo sentíamos familiar. Tengo gratos recuerdos de haberlo enfrentado y de haber compartido momentos en la Selección cuando yo estaba en Juveniles y él en la Mayor", remarcó Perazzo en la conferencia de presa luego del 1-0 ante el elenco de Caballito.

Después, el técnico del Celeste hizo un análisis del encuentro jugado en el estadio Alfredo Beranger, que Temperley ganó con un gol de Baldunciel en el segundo tiempo, y remarcó que el equipo fue un "justo ganador" por lo hecho a lo largo de los 90 minutos.

"Si bien al principio nos costó, después ajustamos un par de cosas y dominamos a un equipo que viene de un proceso de hace varios años. Por eso digo que fue un lindo triunfo, muy merecido por lo hecho en el campo de juego", destacó.

El técnico del Gasolero también puntualizó en algunas actuaciones individuales como la de Joaquín Papaleo, clave para mantener la valla en cero, especialmente en el segundo tiempo, Marcos Figueroa y Ariel Cólzera, quien fue el eje de juego del equipo y dio un exquisito pase en el gol del exjugador de Nueva Chicago.

"Papaleo mostró seguridad, ordenó mucho y es un arquero que transmite tranquilidad. Tuvo un buen partido", remarcó Perazzo sobre el portero santafecino. Y sobre Figueroa y Cólzera, comentó: "Ambos funcionaron bien en los amistosos. Al principio les costó porque Ferro proponía un juego por arriba, pero después empezamos a manejar la pelota, a buscar por abajo y eso acrecentó nuestro juego".