La Unión | LOMAS

Los Bomberos de Lomas rescataron a un hombre que se cayó en un pozo

ayer. Fue en Pereyra Lucena y Santa Fe. Según indicaron fuentes oficiales, el hombre, de 30 años, se encontraba "muy delicado". 

Ayer por la tarde los Bomberos de Lomas de Zamora debieron rescatar a un hombre que cayó en el pozo de una obra en construcción cerca de la cancha de Los Andes.

Fue alrededor de las 16:30 horas en la intersección de las calles Pereyra Lucena y Santa Fe, cerca del Estadio Eduardo Gallardón, que el personal llegó tras ser alertados por la línea 147.

En diálogo con La Unión, el jefe del cuerpo y comandante general, Gustavo Liuzzi, indicó que el hombre que cayó tenía aproximadamente 30 años y que desconocen cómo es que fue su caída. 

Cabe mencionar que ayer al mediodía estuvo inestable el clima, por lo cual las zonas donde había tierra -precisamente en la zona de construcción- estaba embarrado, lo que seguramente haya provocado un paso en falso. 

El sujeto cayó y además de una fuerte contusión sufrió fracturas. "Estaba muy delicado", indicó. Fue trasladado de urgencia al Hosítal Luisa C. Gandulfo.

Del operativo de "salvamento de persona caída" participaron dos dotaciones y seis bomberos, que estuvieron a cargo del oficial principal Eduardo Subiria.

Temas Relacionados