El goleador de Los Andes valoró la igualdad ante Talleres, en Escalada, y destacó la racha positiva del equipo. "Sumamos siete de los últimos nueve y eso es importante", dijo.
Noriega se quejó por el poco descanso.

Con el empate que logró en Remedios de Escalada, Los Andes escaló por el momento a la cima del torneo y ratificó su racha de buenos resultados. Y eso es lo que ponderó el delantero Alejandro Noriega, uno de los líderes del plantel, luego del encuentro.

“El empate vale porque veníamos de dos triunfos seguidos y además, con esto, sumamos siete puntos de los últimos nueve en juego. Y eso es muy importante”, remarcó el goleador del Milrayitas.

Leé también:  El rol de Los Andes frente a la emergencia sanitaria y social

A esta valoración por el punto logrado en Timote y Castro, Noriega le agrega otro condimento que lo hace importante. “Solo tuvimos tres días de descenso y el cuerpo lo siente. Por eso considero que sacamos un puntazo. Ahora hay que ganar de local para revalidarlo”, señaló Noriega, con un halo de enojo  por el poco descanso entre el duelo con el CADU y el de ayer.

Por último, en cuanto al funcionamiento, el experimentado atacante señaló que el equipo “abusó” del pelotazo, aunque aclaró que fue por el “cansancio” de haber jugado dos partidos tan seguidos. “Cuando logramos hilvanar varios pases seguidos encontramos espacios y se vio lo mejor del equipo”, concluyó el atacante.