A lo largo de esta semana habrá nuevos shows y espectáculos organizados por el Municipio.
el paseo navideño ya recibió a miles de vecinos.
El paseo navideño ya recibió a miles de vecinos.

Miles de vecinos ya disfrutaron del Paseo Navideño creado por el Municipio de Lomas en la Plaza Grigera. A lo largo de estos días habrá nuevas propuestas artísticas gratuitas.

Este miércoles y viernes, actuará el Coro del Centro Cultural El Ceibo, de Banfield Este; y el jueves se presentarán dos números a cargo del estudio Tiempos de Danzas y la Orquesta Plato Volador. El sábado se realizará un encuentro folklórico con artistas locales y un adelanto de la obra “La Bella y la Bestia”, cuyo estreno oficial será el lunes de Nochebuena. Y para el domingo también organizarán shows folklóricos para las familias.

Leé también:  Más vecinos conocen la historia de Lomas con tours guiados gratuitos

Desde la Subsecretaría de Cultura informaron que estos espectáculos arrancan a las 18, de lunes a jueves, y a las 16.30, durante los días viernes, sábados y domingos. La próxima semana llegará el turno del Coro de Docentes.

El espacio de Yrigoyen al 8700 se convirtió en un parque temático compuesto por atracciones, juegos y actividades para los más pequeños. En su casa mágica, Papá Noel recibe las cartas con los deseos de las niñas y niños que tendrán la oportunidad de sacarse fotos y llevárselas de recuerdo.

Otra de las atracciones principales es la Aldea de los Duendes, donde los visitantes podrán construir su propio pasatiempo y participar de diferentes actividades lúdicas en mesas y atriles para dibujo, maquillaje artístico facial y globología. A todo esto se sumará un carrusel y un sector con juegos inflables y de puntería.

Leé también:  Silvia Frías ganó el concurso lomense “Un momento en la ciudad”

Como la Navidad también es tiempo de solidaridad, en la Grigera se está llevando a cabo una campaña de donación de juguetes con la presencia de distintos comedores y hospitales que se encargan de la recolección y posterior distribución por los distintos barrios.

Los vecinos podrán visitar el Paseo Navideño hasta el lunes 24 de diciembre, desde las 11 hasta las 21, con entrada libre y gratuita.