Hace un año conoció la disciplina de entrenamiento Strong by Zumba y asegura que le cambió por completo su vida ya que se animó a dictar clases sin tener ninguna experiencia previa.
dice que gracias a Strong encontró su vocación.
dice que gracias a Strong encontró su vocación.

Aunque la vecina de Escalada, Natalia Molignano (38) toda su vida se dedicó a entrenar su cuerpo, asegura que desde que conoció la disciplina Strong by Zumba encontró su verdadera vocación porque hoy es instructora y asegura que cada clase la motiva a seguir desafiando sus propios límites y además a incentivar a los alumnos para que puedan superarse.

“Antes de conocer Strong me la pasaba buscando distintas disciplinas porque sentía que mi cuerpo debía hacer otra cosa y así fue como un día me topé con esta forma de entrenamiento que se convirtió inmediatamente en mi verdadera vocación”, contó Natalia orgullosa de lo que ha logrado en muy poco tiempo gracias a su perseverancia y a su actitud para ponerse al frente de una clase, algo que jamás había hecho antes.

Leé también:  Susana y Dante, una gran historia de amor en los inicios del Barrio Nuevo

“Comencé haciendo las rutinas en casa con los videos de Youtube y sólo tomé dos clases antes de recibirme de instructora”, recordó. A partir de ese momento ya comenzó a dictar clases porque asegura que este tipo de entrenamiento es el más completo que conoció.

“Los resultados se notan enseguida, te da la posibilidad de desafiarte porque el cuerpo te pide más en cada clase y además de bajar de peso, logras tonificar porque se trabajan todos los músculos”, destacó la instructora.

Si bien, Natalia continúa haciendo Crossfit, dijo que no va a dejar de hacer Strong porque le cambió su forma de vida al 100%.

Leé también:  Susana y Dante, una gran historia de amor en los inicios del Barrio Nuevo

“Recomiendo que se animen, que prueben porque hay tres niveles diferentes para probar.

Varios de mis alumnos bajaron muchísimo de peso porque esto combina los movimientos con una música especialmente creada para cada rutina”, concluyó la Natalia que en noviembre estará junto a Jesica Cirio y Anna Kobe de Brasil en el Club Defensores de Banfield participando de una gran Master Class.

Más info en Facebook/Strong by zumba Molingnano Natalia Instructora Sync
Instagram @natymolignano.