NACIONALES
Acuerdan crear un Comité de Emergencia para enfrentar la pandemia en el Gran Buenos Aires
Los intendentes, el gobierno de la provincia y Nación coordinarán políticas de contención sanitaria, el reparto de alimentos y la seguridad en las calles. Buscan evitar una crisis social ante el avance del coronavirus.
Por
Diario La Unión