Tras varios días de agonía falleció la víctima de 55 años en un hospital de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.
la mujer fue brutalmente agredida.
la mujer fue brutalmente agredida.

Una mujer de 55 años que se encontraba internada en grave estado tras haber sido brutalmente violada por su pareja murió esta mañana luego de varios días de agonía en un hospital de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

Como producto de la feroz agresión, ya había sido detenido la pareja de la víctima, un hombre de 49 años llamado Daniel de la Fuente, quien pasó a ser acusado del delito de "femicidio".

El fallecimiento de la víctima, identificada con las siglas M.F. se produjo alrededor de las 10:00 de este miércoles en el Hospital Andrés Ísola de la ciudad del litoral marítimo patagónico.

Leé también:  Mató a su mujer y confesó que lo hizo porque le fue infiel

La mujer se encontraba en una sala de terapia intensiva después de ser ingresada el jueves pasado por sus hijos, con un cuadro gravísimo.

Tras haberse encontrado con quien mantenía una relación amorosa, la víctima regresó a su domicilio con fuertes dolores abdominales, vómitos con sangre y taquicardia, según la información difundida por el diario Jornada.

Una vez en el centro asistencial, los médicos comprobaron que la mujer había sufrido perforación intestinal y estomacal, entre otros daños internos, lo que indicaba la posibilidad de que haya sido "empalada".

Luego de ser operada, la mujer había quedado internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria, sepsis y fallo multiorgánico.

Leé también:  Hallaron muerta a una joven en un descampado y detuvieron a su novio

Durante el fin de semana último, De la Fuente había sido arrestado por "tentativa de homicidio" con prisión preventiva por los próximos cuatro meses, mientras que, según trascendió, en su domicilio se secuestró un palo de amasar y un cabo de palo de escoba, elementos que eran sometidos a pericias.

Ahora, el hombre se expone a la posibilidad de ser acusado de "femicidio" o "abuso sexual seguido de homicidio", delitos que merecen pena de prisión perpetua, en el marco de la causa que es investigada por los fiscales Daniel Báez y Anya Pucheta.