Al menos cuatro delincuentes ingresaron esta madrugada a través de un ventiluz a la casa en la que se hallaban durmiendodos ancianos en Mar del PLata. Los despertaron y comenzaron a golpearlos mientras les exigían que revelaran dónde guardaban el dinero. El hombre sufrió un paro cardíaco.

policia
Un hombre de 87 años murió hoy aparentemente de un paro cardíaco delante de su esposa mientras eran asaltados por delincuentes que los maniataron y golpearon en su casa de la ciudad de Mar del Plata.

La víctima fue identificada por la policía como José Capossolo (87), quien vivía junto a su mujer Stella, de 85 años y discapacitada, en una vivienda de la calle Malvinas 1839, de esta ciudad balnearia.

Según establecieron los investigadores, al menos cuatro delincuentes ingresaron esta madrugada a través de un ventiluz a la casa en la que se hallaban durmiendo las víctimas.

Los asaltantes despertaron al hombre y a su mujer, los maniataron y comenzaron a golpearlos mientras les exigían que revelaran dónde guardaban el dinero.

Fuentes policiales aseguraron que, a raíz de los golpes recibidos y posiblemente debido a la angustiante situación, Capossolo sufrió una descompensación cardíaca y falleció.

Al verlo a caer desvanecido, los ladrones decidieron abortar el robo y se dieron a la fuga.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a la policía.

Los investigadores se entrevistaron con algunos vecinos, quienes dijeron que les llamó la atención que el perro que tiene el
matrimonio no haya ladrado, por lo que sospechan que los delincuentes pudieron haberle dado alimento para distraerlo.

Además, un hijo del matrimonio que vive en una planta baja de la casa donde ocurrió el hecho también dijo que no escuchó ni el ingreso ni la fuga de los ladrones.