Se trata del cuarto fallecimiento en el lugar. Tenía 30 años, pero las autoridades del centro de salud aclararon que no tenía Coronavirus.
es la cuarta muerte que registra el hospital en 15 días.
es la cuarta muerte que registra el hospital en 15 días.

Otro paciente del Hospital Psiquiátrico Dardo Rocha de la localidad de Uribelarrea, Partido de Cañuelas falleció. Se trata de un joven de apellido Moreira, que tenía 30 años, pero las autoridades informaron que no tenía Coronavirus. Ya es el la cuarta muerte en 15 días que registra dicho centro de salud.

De los cuatro fallecimientos, dos fueron diagnosticados con Covid, según aclararon, pero la última víctima que residía como interno del lugar, no tenía el virus, sufría de una patología neurológica que se fue agravando.

Leé también:  Grindetti anunció que se recuperó de Coronavirus y pidió a los vecinos que "no aflojen"

Tras el desayuno, lo encontraron fallecido en su cama.

Dicho paciente era inestable, siempre usaba casco protector y antes de su muerte se había golpeado la cabeza en momentos en que no tenía la protección colocada.

La situación del Hospital Dardo Rocha comenzó a ser uno de los focos complejos de Uribelarrea cuando se conocieron varios contagios.

Tras el fallecimiento de Moreira, durante la mañana de este viernes otro paciente fue trasladado en una ambulancia, con dificultades respiratorias, con lo cual asciende a ocho el número de internados en los hospitales Marzetti, Cuenca y Ramón Carrillo. Uno de ellos recibió el alta el martes pasado.

En tanto, el Hospital de Uribe sufre un brote agudo de Covid que afecta a por lo menos 11 agentes y 15 internos.