Se trata de un paciente de 64 años que hacia 15 días estaba con un brote agudo de Coronavirus.
el fallecido hacía más de 30 años que estaba internado en el centro de salud ubicado en uribelarrea.
el fallecido hacía más de 30 años que estaba internado en el centro de salud ubicado en uribelarrea.

El tercer paciente del Hospital Subzonal Dardo Rocha de Uribelarrea murió tras 15 días de sufrir un brote agudo de Coronavirus. El hombre tenía 64 años y llevaba más de 35 alojado en la institución especializada en salud mental.

Según los primeros trascendidos, el paciente falleció de un paro cardiorrespiratorio, pero era Covid positivo.

En tanto, el subdirector Asociado del Dardo Rocha, doctor José Luis Britto pidió que no se brinden más datos sobre el fallecido.

Los últimos días del paciente fueron difíciles ya que estaba desganado. Tuvo que ser colocado en una silla de ruedas por su inestabilidad, pero no fue internado porque sólo se interna a pacientes que presentan una baja saturación de oxígeno, contaron.

Leé también:  Muere otro paciente en el Hospital Psiquiátrico Dardo Rocha de Uribelarrea

LOS PACIENTES FALLECIDOS. Con este último fallecido, el Hospital Dardo Rocha acumula un total de tres muertos en menos de 15 días, aunque el primero nunca fue hisopado.

Asimismo, otro paciente (Pancho Rodríguez) fue internado esta mañana con dificultades respiratorias por lo que suman siete los internados distribuidos entre los hospitales Ángel Marzetti, Cuenca Alta y Ramón Carrillo.

La segunda víctima de Coronavirus que falleció era José "Tito" Ramírez, quien había dado positivo el test de Covid. Tenía 50 años y se encontraba alojado en el centro de salud de Uribelarrea desde 2009.

En tanto, el 16 de julio murió Darío "Chuchi" Paredes, de 47 años, quien fue inhumado en el Cementerio Parque La Oración sin protocolo, pero según los datos, no se le realizó hisopado ni autopsia, como es usual. Tampoco hubo reclamo por parte de familiares, ya que gran parte de los pacientes están abandonados.