La Unión | DEPORTES

Moratoria y planes de pago para los socios del Celeste

cuotas y descuentos. Temperley ofrece opciones de financiamiento en medio de la crisis económica para que los hinchas puedan ponerse al día con las cuotas.

ldquoEl mejor refuerzo para esta temporada es tu vueltardquo afirman

“El mejor refuerzo para esta temporada es tu vuelta”, afirman.

La situación de crisis económica que atraviesa el país no hace distinciones con los clubes. En el recorte particular de cada hogar, la cuota social que deben pagar las familias puede ser una carga difícil de afrontar por lo que el Club Temperley decidió darle una mano a sus socios para mantenerlos dentro de la institución.

El departamento de socios del Gasolero lanzó dos propuestas para que quienes se hayan atrasado con sus cuotas sociales puedan ponerse al día nuevamente y, como aditamento, mantener la antigüedad a futuro.

Por un lado, se lanzarán planes de pago con una refinanciación de deuda, en la cual se podrán abonar desde seis y hasta 18 cuotas dependiendo la morosidad en cada caso.

Además, el club abrió una moratoria que consistirá en una reducción de la deuda actual, dependiendo de cada caso y una posible financiación hasta en 12 cuotas.

En ambos casos, al regularizarse la situación, se podrá hacer uso de las instalaciones de la sede social e ingresar al estadio en los días de partido. Además podrán disfrutar del programa de descuentos y promociones en negocios y marcas de la región y en actividades deportivas y espacios dentro del club.

“El mejor refuerzo para esta temporada es tu vuelta”, anuncia el Cele a través de sus redes y a modo de slogan. En agosto, el equipo de Primera iniciará una nueva temporada en la B Nacional y precisa ap

Temas Relacionados
Ver más: