La ONG Damos Más está al frente de la colecta de frazadas en buen estado y limpias que serán entregadas a personas en situación de calle.
una buena forma de ayudar.

Como cada año, cuando baja la temperatura, la ONG Damos Más de Monte Grande que está siempre atenta a las necesidades de los vecinos encara una campaña para palear el frío y pide la colaboración de quienes puedan acercar frazadas nuevas o usadas en buen estado y limpias.

“Ya todos sabemos que llegó el frío y que llegó muy fuerte, estas noches de bajas temperaturas son muy duras para las personas que asistimos en la ONG”, declararon desde el espacio social sin fines de lucro que se reúne dos veces por semana para asistir a familias en situación de calle y/o con necesidades básicas insatisfechas..

Leé también:  Otro brote de Coronavirus en un supermercado Coto: hay 32 casos en la sucursal de Monte Grande

“Hay familias que en sus casas no tienen calefacción, algunas casillas no tienen pisos y muchos duermen con los colchones sobre el suelo”, relataron. Por eso buscan personas solidarias con ganas de ayudar.

Durante todo este mes, quienes quieran colaborar pueden acercarse con su donación al “Kiosco Sión” ubicado en Alem 410, Monte Grande.

Más info en Facebook: Damos Más.