Durante todo enero van a anotar al Programa gratuito de Oficios con orientación gastronómica y artística. También se puede acceder a los talleres de telas, trapecio y aro para niños, jóvenes y adultos.
los interesados pueden inscribirse a los talleres de acrobacia y tela que continúan en enero.
También inscriben a los talleres de acrobacia y tela que continúan en enero.

Durante este mes, los integrantes del Club Monociclo Arte de Banfield continúan trabajando para que los vecinos puedan inscribirse al Plan Fines 2020 de Oficios con orientación gastronómica y artística. También continúan los talleres de acrobacia, tela y aro para niños, jóvenes y adultos.

Quienes quieran anotarse al nuevo plan ya pueden hacerlo en al espacio ubicado en Yrigoyen 6944/46, Banfield después de las 17.

"Apostamos a capacitar a personas que no hayan terminado por diferentes motivos sus estudios primarios o secundarios", manifestaron desde la institución que también se dedica a realizar un intenso trabajo solidario.

Leé también:  Claudia Chucair Trío presenta “Lo que trajo el camino” en Banfield

COMEDOR. A partir del 3 de febrero se reabrirá el comedor que funciona de lunes a viernes para alrededor de 48 personas. "Este año, vamos a implementar la cena, tras un relevamiento que hicimos entre las personas que llegan al comedor", aseguraron.

De los casi 50 visitantes que acuden a recibir un plato de comida, 35 de ellas están en situación de calle.

"Queremos ayudar a todas estas personas a través de la capacitación para que puedan obtener una salida laboran", adelantaron.

Los interesados en inscribirse en el Plan Fines pueden hacer consultas a través de Facebook/Club de Arte Monociclo o en Instagram: @mnocicloarte.