El delantero de River, Daniel Villalva, que podrá ser titular el domingo ante Lanús por la lesión del colombiano Teófilo Gutiérrez, aseguró que no ve la hora de sumar minutos y ganar confianza.

Villalba_River

"Siempre trabajo para poder estar en el equipo y si tengo la oportunidad de jugar voy a dar lo mejor por el bien del equipo, mi idea es ganar minutos y poder despegar", expresó El `Keko` que estuvo a punto de irse a principio de año, eligió quedarse para tener una oportunidad y en charla con la Red destacó: "sabía que iba a ser difícil porque hay grande delanteros, pero que se decidió entre todos que me quede y ahora trato de aprovechar las oportunidades".

El delantero que estuvo a préstamo en Argentinos Juniors durante el 2013, fue pretendido por Quilmes y nuevamente por Argentinos pero los directivos prefirieron no cederlo.

Al respecto, el jugador contó: "hablé con (Ricardo) Caruso Lombardi, me llamaron de Argentinos, pero el club, y todos decidimos quedarnos, me gustaría poder afianzarme en River".

Y aseveró en este mismo sentido: "Cuando volví­ a River sabía por la calidad de delanteros que hay me iba a costar, pero por suerte hice bien las cosas en la pretemporada y las oportunidades de entrar aparecen, eso hace que días a día siga trabajando para no aflojar".

El `Keko`, durante esta temporada, fue al banco y no ingresó ante Gimnasia La Plata, Godoy Cruz, San Lorenzo y recién jugó ante Arsenal cuando ingresó a la media hora del segundo tiempo y a los 27 minutos del segundo tiempo frente a All Boys, por lo que si es titular frente a Lanús será la primera vez con Ramón Díaz.