El delantero de Temperley pide “aprovechar los espacios” que el rival puede dejar en defensa y ser “contundentes” para abrir el marcador.
Messiniti estuvo bien marcado y no pudo anotar ante Estudiantes.

Tras lo que fue el empate ante Estudiantes de Río Cuarto, Temperley puso la mira en el próximo desafío: Nueva Chicago. Y el goleador Nicolás Messiniti, autor de cuatro goles en el torneo, ya tiene en claro cuál será el plan para lastimar al rival y lograr tres puntos claves en la pelea por el ascenso.

Consciente del delicado presente que afronta el equipo de Matadores, que sólo ganó un partido en el certamen y se ubica último en la zona A, el delantero sabe que la necesidad y la urgencia del rival puede ser un aspecto determinante.

“Nosotros sabemos que Chicago está en una situación muy complicada y creemos que tendrá que salir a buscar el partido. Por eso, teniendo en claro esto, tenemos que estar muy atentos y saber aprovechar los espacios que nos dejen para poder lastimarlos. Y ojalá se dé el partido que imaginamos, que lo podamos llevar a la práctica, para traernos un buen resultado”, remarcó el exdelantero de Defensores de Belgrano en diálogo con Diario La Unión.

Leé también:  Crivelli, entre proyectos personales y refugio en casa

En ese sentido, Messiniti fue por más y  amplió: “Los equipos necesitados y que están obligados son de descuidarse en defensa y eso nos sienta bien para nuestro juego, ya que sabemos cómo aprovechar los espacios que nos dejan”.

Por eso, enfocado en lo que será el duelo del domingo desde las 17 en la República de Mataderos, el ex Independiente dejó en claro que el equipo deberá “aprovechar” el momento que afronta Chicago y ser “contundentes” para abrir el marcador lo antes posible.

“Sabemos que ellos se nos van a venir porque jugamos en su cancha y sus hinchas le pedirán que ataquen. Por eso, si sabemos aprovechar a nuestro a favor ese contexto   y somos contundentes creo que se hará mucho más fácil”, recalcó el goleador celeste.

Leé también:  Perazzo: "Se debe priorizar la vida de la gente"

Messinti, por otra parte, se refirió al empate del viernes ante el líder Estudiantes de Río Cuarto y remarcó que, con la fecha terminada, el empate tomó otro sabor, aunque no pudo ocultó su “bronca” por no conseguir los tres puntos.

“El punto terminó siendo importante porque los de arriba no se fueron mucho. A pesar de eso, y de saber que hoy tiene otro sabor, terminamos con bronca porque en el segundo tiempo dominamos el partido y lo único que nos faltó fue profundidad para poder convertir. Por eso creo que nos podíamos haber quedado con el triunfo”, concluyó el delantero del Gasolero.