El director técnico de Racing Club, Reinaldo `Mostaza` Merlo, dispuso hoy una práctica de fútbol en la que paró el probable equipo que visitará el próximo sábado a Atlético Rafaela con el objetivo de revalidar el triunfo por 2-0 obtenido en la última jornada ante Belgrano de Córdoba.

Racing_Entrenamiento

Merlo, de 63 años y que vive una semana tranquila tras la victoria ante el `Pirata` luego de siete fechas sin halagos, probó con: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Pablo Alvarado, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Francisco Cerro, Franco Zuculini y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto.

Así, el DT ensayaría tres cambios con respecto al conjunto que se impuso al conjunto cordobés: Pablo Alvarado en lugar del juvenil Yonathan Cabral en la zaga central, Francisco Cerro por Gastón Campi en el mediocampo y Gabriel Hauche por el suspendido (por cinco amarillas) Valentín Viola.

Por su parte, del otro lado estuvieron Nelson Ibáñez; José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Martín Migliónico y Luis Ibáñez; Ismael Quilez, Mauro Camoranesi, Luciano Aued y Ezequiel Melillo (Guillermo Hauche); Roger Marti­nez y Juan Ignacio Dinenno.

En otro orden, Gastón Campi, una de las dudas ante la `Crema`, trabajó de manera diferenciada por un estado gripal, al igual que el atacante colombiando Wason Rentería, quien realizó kinesiología y luego se sometió a tareas de rehabilitación con una marcha leve en el campo de juego.

En la misma línea, el defensor Fernando Ortiz, quien se resintió de la dolencia en su rodilla izquierda, hizo ejercicios físicos de rehabilitación.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón`, a puertas cerradas y, luego de finalizada la práctica, la delegación emprenderá viaje rumbo a la ciudad santafesina de Rafaela.

Racing Club enfrentará a Atlético Rafaela el próximo sábado desde las 20.30 en el estadio `Nuevo Monumental` con el arbitraje de Germán Delfino, en partido correspondiente a la 10ma. jornada del torneo Final 2014.