El Municipio continúa con las reparaciones en calles que fueron dañadas por el paso de autos, camiones y colectivos. En las últimas semanas hubo acciones en Temperley Este, Santa Marta, Lomas Centro y Turdera.
Las reparaciones en carpeta asfáltica llegaron a varios calles de Temperley Este.

Las calles y avenidas dañadas por el paso de autos, camiones y colectivos son reparadas por el Municipio de Lomas, que lleva adelante un plan de bacheo para generar un tránsito más fluido en los distintos barrios.

"Sabemos del desgaste que hay en los asfaltos, por eso intensificamos los trabajos para atender las necesidades de los vecinos, mejorar la conectividad a lo largo de la ciudad y garantizar una circulación segura", señaló el intendente, Martín Insaurralde.

Durante las últimas semanas, las reparaciones en carpeta asfáltica se realizaron sobre distintos tramos de la Avenida Eva Perón al 600, 800, 900 y 1.100; en Colón, desde 14 de Julio hasta González Chaves; Emilio Castro, entre Rivadavia y Eva Perón; Rivadavia y Emilio Casto; Ituzaingo, de Bombero Ariño a José Mármol; y en Bombero Ariño al 30.

Leé también:  Controlan el abastecimiento y los precios máximos en comercios en los barrios

"Estuvimos toda una semana con bacheos y repavimentaciones para mejorar el tránsito en diferentes zonas. También avanzamos con los despejes lumínicos, desobstrucción de sumideros y limpieza", informó Damián Salgado, delegado de Temperley Este. Los cortes de las partes altas de los árboles para que haya una mayor visibilidad en horario nocturno se desplegaron en Quilmes, La Huerta, Varela, Anchorena y Emilio Castro.

En Santa Marta, las cuadrillas arreglaron la calle Tavano, entre Copihue y Valparaíso; los cruces de Copihue con Voltaire y Euskadi; y en Homero al 1600.

Mientras que las tareas en Lomas Centro abarcaron a la esquina de Balcarce con Las Piedras. A su vez, se arregló la rotura del asfalto que estaba a metros de la salida del bajo nivel de Pereyra Lucena. "Es importante que hayan reparado ese pozo porque somos muchos los que doblamos con el auto desde Alsina y tomamos el puente para luego ir al centro de Lomas", destacó el vecino Nicolás Borda.

Leé también:  Lomas tendrá un Centro Especial de Aislamiento para pacientes con Coronavirus

Las acciones de bacheo también llegaron a varios puntos de Turdera como las intersecciones de Reconquista con San Lorenzo, San Francisco y San Blas; Segurola y Guido Spano; y Azcuenaga y Puig.

Trabajos en la esquina de Balcarce con Las Piedras.