El diputado nacional participó de un encuentro junto a referentes educativos y sindicales en la Universidad de Quilmes.
El encuentro se realizó en la Universidad de Quilmes.
El encuentro se realizó en la Universidad de Quilmes.

El diputado nacional Máximo Kirchner habló sobre el armado político de cara a octubre y consideró que "la coalición del próximo Gobierno deberá ser mucho más amplia que la coalición electoral".

Durante un encuentro realizado en la Universidad de Quilmes junto a docentes, agrupaciones estudiantiles, referentes educativos y sindicales, el referente de La Cámpora advirtió: "Que nadie piense que esta elección está ganada. No hay que pensar que por la magnitud del desastre social que está ocasionado están terminados electoralmente".

Sobre el endeudamiento que debe afrontar la Argentina en los próximos años, el legislador indicó que "casi todo el préstamo que le dio el FMI a la Argentina ha sido dilapidado por dos presidentes del Banco Central que no contaron con acuerdo del Senado, que son Luis Caputo y hoy Guido Sandleris".

Leé también:  El PJ advierte que el sistema de escrutinio "no dio seguridad de que no pueda ser hackeado"

Por último, sostuvo que "a casi cuatro años del comienzo del gobierno de Macri, tenemos un desastre muy grande en la Argentina de demandas sociales que van a estar más emparentadas con el 25 de mayo del 2003 que con el 10 de diciembre del 2015".