Luego de años de espera, unas 115 familias se convirtieron en propietarios.
Muchos de los vecinos desde hace años esperaban recibir su escritura.

El sueño de la casa propia se hizo realidad para 115 familias de Presidente Perón. Luego de años de trámites, y una larga espera, los vecinos recibieron la escritura de su vivienda durante un acto en el Salón Auditorum del Municipio y se convirtieron en propietarios.

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, y el intendente de la ciudad, Aníbal Regueiro, y contó con la presencia de familiares de los beneficiarios que se mostraron muy felices.

El titular de la cartera de Desarrollo Social afirmó que “atrás de estas escrituras hay todo un trabajo en equipo con el Municipio para resolver las preocupaciones de los vecinos”.

Leé también:  Brown: entregaron 232 títulos de hogar

Por su parte el intendente Regueiro agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal “por seguir en ese camino en el que venimos trabajando hace muchos años, en cuidar a nuestra comunidad, nuestra gente, en cuidar a nuestros vecinos”.

La Provincia ya entregó más 50 mil escrituras, saldando la deuda social que el Estado tenía con las familias bonaerenses.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here