La Unión | DEPORTES

Martín Rose se pone otra vez la Milrayitas

Otro viejo conocido vuelve a Lomas. El mediocampista, que se formó en Villa Albertina y jugó cuatro años en el club, se transformó este jueves en el tercer refuerzo de Los Andes e inició su segundo ciclo en la institución.

Este jueves le puso la firma a su contrato

Este jueves le puso la firma a su contrato.

A un día para el debut oficial ante Gimnasia de Mendoza, Los Andes cerró su tercera incorporación para afrontar la segunda parte de la temporada de la B Nacional. Y se trata de un viejo conocido: Martín Rose.

El mediocampista ofensivo, que se formó en Villa Albertina y jugó cuatro temporadas en el club, viene del Hapoel Bnei Lod F.C de la segunda división de Israel y este jueves firmó su contrato que lo vinculará por seis meses al Milrayitas.

De esta manera, y tras su salida a fines de 2014, Rose vuelve al club de sus amores luego de cuatro años, en los que sumó experiencia a nivel local e internacional y tuvo pasos interesantes por Flandria y Comunicaciones, clubes en los que se destacó y sumó varios goles. Su último equipo fue el Hapoel griego, donde jugó varios partidos y sumó varios goles.

"Me fue muy bien allá. Jugué seguido, metí goles, pero necesitaba volver a casa", le dijo al Sitio Oficial luego de estampar la firma de su contrato.

Rose, que se destaca por su velocidad y su buena pegada, juega por las bandas, especialmente por la izquierda, y llega al Milrayitas para ser una alternativa en esos sectores, ya que con la lesión de Matías González (tiene pubalgia y aún no se sabe cuánto demandará su recuperación) quedó desprotegida esa zona.

Este joven mediocampista debutó en la primera de Los Andes en 2011 de la mano de Raúl Cascini cuando tenía 18 años y suma un gol en 41 partidos. Por eso, en este segundo ciclo en el club, buscará afianzarse en el equipo titular y ser una pieza importante para lograr la salvaci

Temas Relacionados
Ver más: