Se reunirá con el canciller británico, Boris Johnson, en Londres para repasar la agenda bilateral y devolver el gesto que hubo en Argentina.

Peña depositará una ofrenda floral en St. Paul s Cathedral en homenaje a los soldados británicos

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, partió rumbo a Londres, donde se reunirá con autoridades del Gobierno del Reino Unido y con representantes parlamentarios para analizar distintos temas que forman parte de la agenda bilateral, al tiempo que homenajeará a los soldados británicos caídos en la guerra de Malvinas.

Peña viajará acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y permanecerá en la capital británica hasta el martes próximo, cuando continuará su viaje con destino a Nueva York.

En la ciudad norteamericana el jefe de Gabinete, Caputo y Pompeo mantendrán el miércoles una ronda de entrevistas con empresarios, inversores y autoridades diplomáticas y por la noche emprenderán el regreso a Buenos Aires, se informó.

En su primera actividad oficial en Londres, Peña depositará una ofrenda floral en St. Paul s Cathedral en homenaje a los soldados británicos caídos en la guerra de las Malvinas.

Este gesto guarda reciprocidad con el homenaje que el canciller británico, Boris Johnson, tributó el 20 de mayo pasado en Buenos Aires a los soldados argentinos que murieron en el conflicto bélico, cuando depositó una ofrenda ante el monumento erigido en honor de los caídos, que está ubicada en la Plaza San Martín del barrio porteño de Retiro.