Tras un operativo de prevención, la Policía detuvo a unos 50 manifestantes de Barrios de Pie que se dirigían a la manifestación que se está llevando a cabo en la Ciudad. 

Los atraparon antes de llegar a la marcha.

Incautaron palos, botellas y gomeras entre otros elementos.

Según informaron, los manifestantes detenidos iban a bordo de un micro procedente de Esteban Echeverría que circulaba por Autopista Richieri mano a Capital cuando fue interceptado por personal policial que, al efectuar la inspección del vehículo incautaron 11 palos, botellas de vidrio y una gomera con proyectiles de acero.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal 3 del Departamento Judicial La Matanza, que dispuso la incautación de los elementos para su posterior investigación.

Leé también:  "La sociedad está jodida, la humanidad está perdida", escribió la policía que fue asesinada

En los operativos, que se llevan a cabo en las zonas oeste, sur y norte del conurbano y en La Plata, particpan los efectivos policiales en colaboración con fuerzas federales.

Además, sobre la autopista Ricchieri, los agentes interceptaron otros tres colectivos escolares que transportaban 25 personas cada uno e incautaron bulones, piedras, bolitas de vidrios, palos, gomeras, bebidas alcohólicas y marihuana.