Luego de finalizar su vínculo con Belgrano, el defensor regresará a Lanús y espera por la aprobación del DT para formar parte del próximo plantel granate.
Herrera disputó nueve partidos con la camiseta de Belgrano.
Herrera disputó nueve partidos con la camiseta de Belgrano.

Ya sin competencia oficial con Belgrano, el defensor Marcelo Herrera regresará a Lanús, club dueño de su pase, y será evaluado por el entrenador Luis Zubeldía para incluirlo o no dentro del plantel de la próxima temporada.

El zaguero regresará en junio a los entrenamientos con el Granate luego de finalizar su préstamo de seis meses con el Pirata, donde disputó nueve partidos y no convirtió goles. Su presencia, sin embargo, no está definida. Eso dependerá de lo que decida Zubeldía, quien tomará una determinación después de que su equipo finalice su participación en la actual Copa de la Superliga. Y es que en eso se centra su principal objetivo, ya que el lunes, desde las 21.10, disputará el encuentro revancha ante Vélez por los octavos de final.

Leé también:  "Nos faltó tener más control de juego"

Dentro de este contexto, la continuidad de Herrera es todavía una incógnita. El DT tendrá la última palabra y, en caso de que sea una respuesta negativa, la institución del Granate gestionará otro préstamo.

Con Zubeldía, Herrera disputó sólo dos partidos (Racing y Newell’s), siendo suplente en otros tres (Patronato, Tigre y Huracán), y por eso su permanencia es una duda.