Los feriados de Carnaval acercaron a miles de turistas a La Feliz. "Es una muy buena cifra para esta época del año", afirmaron desde el área hotelera.
Buena ocupación hotelera en el primer finde del año.
Buena ocupación hotelera en Mar del Plata.

La ocupación hotelera en la ciudad de Mar del Plata alcanzaba hoy el 95 por ciento de sus plazas, a raíz del fin de semana largo por los dos feriados por Carnaval.
Silvia Cerchiara, gerente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gatronómica de Mar del Plata, dijo que “en este fin de semana largo por los festejos de carnaval tenemos un 95% de ocupación, lo que significa una muy buena cifra para esta época del año”.

“No descartamos la demanda espontanea de turistas que deciden visitar la ciudad a último momento para disfrutar de estos días y poder vivir los carnavales de una manera distinta junto al mar”, añadió.

La funcionaria señaló que “quienes nos visiten podrán disfrutar el domingo de un show que brindará la Banda Sinfónica municipal festejando sus 100 años en la Plaza del Agua ubicada en la calle Güemes y San Lorenzo”.

En ese espectáculo actuarán El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Los Tenores del teatro Colón, Marcela Wonder y Reverdeser.

Además, continúan en la ciudad con sus funciones en los distintos puntos de la ciudad las obras teatrales que se presentaron en este 2019 en Mar del Plata.

Cerchiara manifestó que “quienes quieran disfrutar de las murgas, comparsas y show de los carnavales lo podrán hacer en las inmediaciones de Plaza España donde está todo listo para este evento”.