La empresa estatal AySA informó que mañana entre las 8 y las 16, por el trabajo de empalme de cañerías en la zona, podría verse afectado el servicio.
Los trabajos se extenderán entre las 8 y las 16 del 5 de mayo.
Los trabajos se extenderán entre las 8 y las 16 del 5 de mayo.

A raíz de tareas que la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) realizará este martes en Lomas, podrá haber baja presión o falta de agua en Fiorito, Albertina y Budge.

“Los trabajos se extenderán entre las 8 y las 16 del 5 de mayo. El motivo es un trabajo de empalme de cañería”, detallaron desde AySA.

En caso de que los vecinos tengan alguna consulta o reclamo relacionado con el servicio en su domicilio, AySA pone a disposición los siguientes canales de atención:

Leé también:  Las zonas en las que faltará el agua por tareas de mantenimiento de AySA

Facebook: días hábiles de 8 a 18.
Twitter: días hábiles de 8 a 18.
Correo electrónico: días hábiles de 8 a 18.
Centros de Atención: días hábiles de 9 a 16.
Teléfono al 0800-321-2428: todos los días las 24.

La empresa cerró al público los Centros de Atención al Usuario durante la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido por el Gobierno nacional. También a raíz de la pandemia, AySA había comunidaco de manera extraordinaria que las facturas emitidas desde el comienzo de la cuarentena obligatoria vencerían a partir de la primera semana hábil de mayo, entendiendo que para esa fecha el aislamiento obligatorio pudiera haberse flexibilizado. Hasta el momento no hubo cambios en estas fechas.