La actriz, de enorme popularidad por ser parte de tiras juveniles y comedias familiares, se mete en la piel de una mujer policía en “Perdida”, una película con dirección de Alejandro Montiel.

Luisiana encarna a Manuela, una mujer impulsada por el desacato.

El público argentino está acostumbrado a ver en pantalla, en la de la tele o la del cine, a Luisana Lopilato desde su más tierna edad en múltiples creaciones de Cris Morena y en las eternas repeticiones de “Casados con hijos”, pero salta a un papel más jugado y lejos del universo de la comedia.

Ya se había metido en un rol fuerte con la Valentina Rubio de “En terapia”, en la TV Pública, y también “Los que aman, odian”, el filme en el que tuvo escenas de sexo con Guillermo Francella que generaron una absurda polémica.

Mientras que ahora da otro gran salto en “Perdida”, con 31 años recién cumplidos, para meterse en la piel de una mujer policía que investiga la trata de personas.

Leé también:  Luisana Lopilato se instala en Argentina

Esta película está basada en el libro escrito por Florencia Etcheves titulado “Cornelia” y está dirigida por Alejandro Montiel. El realizador también escribió el guión junto a Jorge Maestro, Alejandro Montiel y Mili Roque Pitt.

Esta película está basada en el libro escrito por la periodista argentina Florencia Etcheves que lleva el título de “Cornelia”.

En las escenas, una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del Sur argentino resurgió luego de la erupción del volcán Tunik.

Durante un viaje de estudios, ocurrido hace 14 años, una adolescente, Cornelia Villalba, hija de un reconocido médico, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de la espesura de los bosques patagónicos.

Nunca más se supo de su paradero, mientras que diez años después, el caso se reabrirá y, como consecuencia, desaparecerá otra de las cuatro exalumnas.

LA BÚSQUEDA. En el presente, Manuela Pelari, su mejor amiga de aquellos años, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda de
Cornelia.

Leé también:  “La corazonada” de Delfina Chaves

Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.

El elenco de esta coproducción entre Argentina y España lo completan Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Amaia Salamanca, Oriana Sabatini, Benjamín Otero y Julián Serrano, entre otros.

El director

El director de las acciones es Alejandro Montiel, que se desempeña como productor y realizador.
Este talentoso argentino ya mostró sus credenciales en los filmes “Las hermanas L”, “8 semanas”, “Chapadmalal”, “Extraños en la noche” y “Un paraíso para los malditos”.