El volante Granate, con asistencia perfecta en la Superliga, fue convocado por Fernando Batista como consecuencia de la lesión de Jerónimo Cacciabue. Es el tercer jugador que el club aporta a la Albiceleste junto a Juan Pablo Cozzani y Tomás Belmonte.
Lucas Vera fue convocado por Batista a raíz de la lesión de un compañero.

Otra buena noticia para Lanús. El volante Lucas Vera fue citado por el entrenador Fernando Batista para formar parte de la Selección Argentina Sub-23 que se prepara para el Torneo Preolímpico que se realizará en Colombia, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La convocatoria del jugador Granate se debe a la baja de Jerónimo Cacciabue, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante el primer tiempo de partido que Newell’s empató con Boca 1-1 por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Así se suma al arquero Juan Pablo Cozzani  y al volante Tomás Belmonte.

Leé también:  Lanús se quedó con el Clásico en Reserva

Vera será parte del plantel Albiceleste que entre el 12 y 15 de octubre disputará dos partidos amistosos ante México. “Cacciabue lamentablemente no va a poder estar en esta convocatoria por lesión. En su lugar va a estar Vera, de Lanús”, confirmó el Bocha Batista.

La citación le llega en hora buena al volante Granate. Luego de su gran temporada en All Boys, donde logró el ascenso a la Primera Nacional, fue tenido en cuenta por el entrenador Luis Zubeldía, a tal punto que fue titular en todos los partidos de la Superliga, y en la tercera fecha anotó el primer gol en el triunfo por 3-1 frente a Vélez en La Fortaleza.

Leé también:  Un Clásico del Sur con realidades diferentes

Y la llegada al Sub-23 no es un dato menor, ya que mucho de ellos después son llamados por Lionel Scaloni para la Mayor. “Está bueno lo que estamos trabajando con Scaloni. Hay muchos chicos que están en el Sub-23 pero pueden estar en la Mayor. Es importante que vayan agarrando experiencia. Es la manera que nos gusta de trabajar", agregó Batista.