El ex Temperley y actual jugador de Patronato fue acusado por su pareja y el club decidió separarlo del plantel profesional.
Sobre el jugador pesan “medidas de restricción” como “no poder acercarse a la víctima”.
Sobre el jugador pesan “medidas de restricción” como “no poder acercarse a la víctima”.

El mediocampista de Patronato, Lucas Mancinelli, fue licenciado del plantel luego de ser denunciado en la ciudad de Paraná por “lesiones en contexto de violencia de género”, según informó la fiscal a cargo, Fernanda Ruffatti.

La denuncia sobre el ex futbolista de Temperley fue radicada el pasado 30 de septiembre, pero el club tomó la decisión esta semana luego del partido ante River Plate, en el que Mancinelli ingresó en el segundo tiempo.

Ruffatti resaltó que desde ese día pesan sobre el jugador “medidas de restricción” como “no poder acercarse a la víctima”. Además, le prohibió realizar “actos molestos, perturbadores y de violencia física o moral” contra la víctima, detalló.

Leé también:  Lomas: impulsan jornadas sobre género y acceso judicial

Desde la Justicia entrerriana informaron que se tomaron declaraciones “a varios testigos” y trabaja el área de Asistencia a la Víctima, ya que se busca “resguardar la integridad” de la mujer.

Por su parte, el club Patronato publicó un comunicado oficial en el que aseguró que Mancinelli “fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal” y que cuenta “con la autorización” de la Comisión Directiva y el cuerpo técnico.

De esta manera, podría no jugar por la décima fecha de la Superliga en Paraná frente a Newell's, el próximo sábado 19 al mediodía.