La definición del descenso en la B Nacional será al mismo tiempo tanto en la cancha de Deportivo Morón como en la de Quilmes.
El Milrayitas se juega la última chance de safar del descenso en el Oeste.
El Milrayitas se juega la última chance de safar del descenso en el Oeste.

Tal como estaba estipulado, la Asociación del Fútbol Argentino definió un día y horario en común para que se jueguen los dos partidos que determinarán el descenso a la B Metropolitana.

Los Andes y Quilmes jugarán este sábado a partir de las 13.05. El Milrayitas lo hará ante Deportivo Morón en condición de visitante y con el arbitraje de Pablo Echavarría mientras que el Cervecero recibirá a Olimpo de Bahía Blanca (ya descendido) con Ariel Penel como juez.

Para salvarse, Los Andes tiene varias combinaciones posibles pero lo que más posibilidades le daría sería un triunfo. En este sentido, se queda en la B Nacional si gana y Quilmes no lo logra. Otra variable es empatar y que Quilmes pierda. E, incluso, hasta perder le sirve al Milrayitas siempre y cuando también lo haga el Cervecero.

Leé también:  Con la cabeza en Agropecuario, Los Andes tiene más dudas que certezas

“Mientras haya posibilidad, hay esperanza. Sabemos que el margen de error es muy chico pero tenemos que ir a Morón a ganar y esperar que pasa con Quilmes. Esa es la realidad”, dijo Marcos Brítez Ojeda al finalizar el encuentro ante Chacarita.