La Unión | DEPORTES

Serios incidentes en el inicio de Nueva Chicago-Temperley

primera nacional. El partido, pactado para las 17.30, atrasó su inicio por una serie de disturbios en la tribuna local y luego estuvo diez minutos suspendido. Mirá los videos.

Una brutal batalla campal se produjo en el estadio República de Mataderos durante el encuentro entre Nueva Chicago y Temperley con un enfrentamiento con facas y palos entre dos fracciones de la barra brava del local, que dejó un saldo dos heridos de arma blanca, tres detenidos y el estadio clausurado.

Esta pelea entre los violentos, que se produjo adentro y afuera del estadio, tuvo su momento de mayor tensión en el inicio del encuentro entre el Torito y Temperley y por ese motivo el árbitro Mario Ejarque decidió detener las acciones durante alrededor de 10 minutos.

Mientras los jugadores de ambos equipos ya estaban en el campo de juego, los barras bravas acapararon la atención en todos y provocaron serios incidentes en la tribuna local, con corridas, peleas con diferentes palos y hasta facazos. Hubo mucho descontrol y miedo de los verdaderos hinchas.

Una vez que inició el encuentro, las peleas continuaron y el árbitro detuvo las acciones hasta que la situación se calmara, con los violentos afuera de la cancha.

[video width="640" height="360" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/vaccuy5YGQ9EVjHR.mp4"][/video]

[video width="640" height="360" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/video-2.mp4"][/video]

[video width="640" height="360" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/video-3.mp4"][/video]

&n

Temas Relacionados
Ver más: