A partir de este viernes y durante todo el fin de semana, Melchor, Gaspar y Baltasar se subirán a las líneas de la empresa Yitos S.A para acompañar a grandes y chicos.
Acompañando a grandes y chicos.
Acompañando a grandes y chicos.

El viaje en colectivo, durante este viernes y todo este fin de semana será diferente porque estarán cargados de ilusión ya que los usuarios se encontraron con los Reyes Magos, quienes acompañarán a grandes y chicos que tomen cualquiera de las líneas de la Empresa Yitos S.A que maneja la 541, 543, 544, 549, 561 y la 562.

Como todos los años, los responsables de dicha empresa incorporan en los recorridos diferentes personajes, según la fecha del año. Papa Noel también se convirtió en chofer de colectivo durante la previa de Navidad, quién además visitó el Comedor El Progreso que apadrina la Empresa Yitos donde compartió con más de 100 niños un almuerzo muy especial.

Leé también:  La línea 543 de Lomas renueva sus vehículos

“Esta iniciativa no sólo involucra a los más chicos ya que también acompaña a los papás y mamás con el objetivo de mantener la ilusión y las tradiciones”, detalló la responsable de la empresa local, Celina Velayos.

Este viernes y durante el sábado y el domingo estarán a bordo de las diferentes líneas desde las 11 hasta que caida la tarde. "La idea es que se vayan turnando por cada línea para que todos los pasajeros los puedan ver. Uno maneja y los otros dos se dedican a repartir caramelos", contó Velayos.