La ONG Corazones Solidarios está a cargo de la organización del evento que se realizará este domingo y donde habrá una clase de Zumba, juegos, murga y regalos.
El equipo de la ONG que se dedica a ayudar a más de 10 entidades.
El equipo de la ONG que se dedica a ayudar a más de 10 entidades.

La organización social Corazones Solidarios de Centenario prepara el evento denominado los “Reyes vienen a jugar” en la Plazoleta Zamora (Juan Zamora y Gabriela Mistral) que se realizará este domingo pasadas las 16 y donde podrá participar toda la familia del barrio y alrededores.

“Los invitamos a todos ya que además de la presencia de los reyes Magos, habrá una gran variedad de atracciones para toda la familia”, destacó Daniela Dadier, integrante de la entidad solidaria que se dedica a colaborar con los vecinos que más lo necesitan y a llevar donaciones a alrededor de 14 instituciones.

Clase de Zumba, juegos, regalos, una murga y un cierre a cargo de un solista de cumbia, serán parte de la jornada que intenta buscar la unión de la comunidad.

“Nosotros trabajamos todos los días a partir de las 16 ya que nuestra ONG, ayuda a otras y vamos a verlas para saber que es lo que necesitan”, explicó Daniela respecto a la dinámica de trabajo.

Desde hace más de 20 años, un grupo de personas está unida para llevar ayuda. “Todo lo que hacemos es a pulmón y sale de nuestro bolsillo porque para nosotros recibir la sonrisa de los niños es impagable y lo que más nos gratifica”, concluyó Daniela, quien junto a más de 20 voluntarios llevan adelante la ONG.