El seleccionado argentino de rugby M20 se medirá ante el elenco de Oceanía en el Mundial de categoría y buscará meterse, por primera vez en su historia, en la final de esta competencia.
Los Pumitas quiere hacer historia en Rosario.

Con el jugador de Pucará Pablo Dimcheff como titular, el seleccionado argentino de rugby M20 se medirá este lunes, desde las 13 y con televisación de ESPN, ante Australia en una de las semifinales del Mundial de la categoría que se disputa en Rosario y Santa Fe.

El equipo argentino, que terminó como puntero de su grupo y llega afilado tras una importante victoria por 47-26 ante la complicada Francia, buscará hacer historia e intentará meterse por primera vez en la final de esta competencia. Hasta el momento, su mejor actuación fue el tercer puesto conseguido en Inglaterra 2016.

Leé también:  Los Jaguares ya conocen su rival de cuartos de final

Dentro del elenco nacional, que es conducido por José Pellicena, hay varios rugbiers de la región. Es que además de Dimcheff, que será uno de los fowards titulares, se destaca también la presencia de Ramiro Tallone de Lomas Athletic y Francisco Jorge, otro de los exponentes del elenco de Burzaco. Agustín Toth, forward del Tricolor de Arenales, fue desafectado de la lista por una infección viral.

La otra semifinal la disputarán Sudáfrica y Francia, quienes jugarán al término del encuentro de Los Pumitas y los australianos.

ESTOS SON LOS TITULARES DE LOS PUMITAS
1-Thomas Gallo, 2- Pablo Dimcheff, 3- Francisco Coria, 4- Manuel Bernstein, 5- Lucas Bur, 6- Juan Cruz Pérez Rachel, 7- Juan Martín González, 8- Bautista Pedemonte, 9- Gonzalo García, 10- Joaquín de la Vega Mendía, 11- Mateo Carreras, 12- Gerónimo Prisciantelli, 13- Juan Pablo Castro, 14- Rodrigro Isgro, e 15- Ignacio Mendy.