El combinado nacional comenzó la recta final de su preparación de cara al Mundial y este miércoles realizó su primer entrenamiento en las instalaciones de J. Villa Camp.
Bajo una intensa lluvia, entrenaron en Japón.

A diez días de su debut frente Francia en el Mundial de Japón 2019, el seleccionado argentino de rugby realizó este miércoles su primer entrenamiento en doble turno en las instalaciones de J. Villa Camp, en la ciudad de Fukushima.

El plantel argentino, que está integrado por 31 jugadores y entre ellos se encuentran los hombres de Pucará Lucas Mensa y Bautista Delguy, quedará concentrado en la localidad de Fukushima hasta el 18 de septiembre y luego se trasladará a Tokio, donde debutará frente al seleccionado francés el sábado 21.

La actividad inició con distintos trabajos regenerativos para entrar en calor y después continuó con trabajos específicos. Los fowards trabajaron diferentes variantes en el scrum y el line, mientras que los tres cuartos realizaron distintas destrezas de ataque y defensa. La práctica finalizó con ensayos con y sin pelota. En el segundo turno, a la tarde y bajo una intensa lluvia, los jugadores rotaron en rondas de diez jugadores con oposición.

De esta manera, y de a poco, el entrenador Mario Ledesma empieza a delinear el probable equipo que se medirá el próximo sábado 21 de septiembre frente a Francia, encuentro programado a las 4.35, en el estadio de Tokio.

Los Pumas integran la zona C del Mundial de Japón 2019 junto a los seleccionados de Francia, Inglaterra, Tonga, y Estados Unidos.