La Unión | LOMAS

Los chicos del Pereyra disfrutaron de un gran cumple

acción solidaria.

Con mucha emoción y sorpresa vivieron un gran festejo de cumpleaños más de 20 chicos del Hogar Pereyra de Banfield, que fueron invitados a pasar una tarde distinta en el salón infantil de Lomas Cuatro Elementos (Molina Arrotea 1567).

“Para muchos de ellos fue la primera vez que iban a un cumpleaños en un salón acondicionado especialmente para niños. La caritas de sorpresas serán inolvidables para los que acompañamos”, contó Daniela, una de las voluntarias del Pereyra que estuvo presente en el festejo al que no le faltó nada. Hubo animación y la torta de cumpleaños.

Esta acción solidaria se genera gracias a los voluntarios del hogar que se contactaron con Gustavo Stefanelli, el responsable del salón que abrió sus puertas para que por primera vez los chicos puedan disfrutar de un cumpleaños en un espacio que está especialmente ambientado. “El catering y la animación fue completa. Además recibieron la sorpresa de Mauro, el chico que hace copos de azúcar”, contó Daniela, quien además agradeció la buena predisposición del personal del salón: “Atendieron a los nenes como príncipes”.

El traslado también lo consiguieron gracias al chofer Daniel que se encargó de llevar y traer a los niños que llegan al Hogar Pereyra judicializados y tras haber padecido alguna situación de vulnerabili

Temas Relacionados
Ver más: