Para que todos los chicos reciban el regalo que esperan en el Día del Niño, los integrantes de la ONG del Barrio Independencia publicó a través de sus redes las fotos de cada chico con su pedido especial con la esperanza que los vecinos elijan a uno de ellos y así poder cumplir con el deseo.

Hay que elegir a uno de los chicos para apadrinar en su día.

Como todos los años, la entidad social que recibe a cientos de chicos por semana va a festejar el Día del Niño el mes próximo, pero esta vez quisieron que cada uno reciba lo que desea y fue así como surge la original campaña.

Leé también:  Día del Niño: el impacto del "impuesto rosa"

Por ejemplo: Oriana pidió unos patines número 36, Bastián sueña con recibir en su día un bombo o bongo. Belén pidió un set para pintar las uñas y Julieta un kit de peluquería.

A través de la cuenta de Facebook, la ONG publicó las fotos de casi 30 niños con sus respectivos pedidos y su nombre y apellido. Lo único que hay que hacer es entrar y elegir a uno de ellos para apadrinar en el Día del Niño.

Ya hay muchos que tienen su regalo asegurado, pero otros aún no.

Para participar de la campaña hay que entrar en Facebook/Los Ángeles Nos Miran y dejar asentado junto a la foto las ganas de apadrinar.

Leé también:  Cristina y Massa se mostraron por primera vez juntos en la campaña

La entidad social ubicada en Iparraguirre 759, Independencia, hace 14 años que trabaja en la contención y en brindar diferentes actividades.

“El lugar recibe a diario a cientos de chicos de todas las edades que no sólo van a merendar, también cuentan con una gran cantidad de talleres gratuitos gracias al trabajo en conjunto que realizamos la Fundación Sur Solidario”, destacó la creadora del espacio, Mirta Gómez.