Si bien falta una fecha para cerrar el año, en el Milrayitas comenzó la búsqueda de refuerzos y el entrenador quiere potenciar el equipo en sectores claves.
Los Andes reforzará el plantel para lo que resta del torneo.
Los Andes reforzará el plantel para lo que resta del torneo.

Tras un flojo semestre, sin victorias y complicado con el descenso, Los Andes se quedó sin margen de error y la idea del cuerpo técnico es apostar fuerte con los refuerzos para afrontar lo que resta de la temporada.

Si bien todavía falta una fecha para despedir el año (el sábado, a partir de las 17, ante Platense), los dirigentes y el DT Aníbal Biggeri comienzan a trabajar para el 2019, sabiendo que necesitan potenciar el plantel para evitar el descenso.

Leé también:  Los Andes va por un nuevo refuerzo

Y con esa premisa, el Milrayias busca futbolistas experimentados que le den un salto de calidad al equipo, que sólo tiene cuatro puntos y se encuentra último en la tabla de posiciones.

La idea del DT es sumar un mediocampista central de juego y un goleador. A su vez, si AFA acepta el pedido de un tercer refuerzo por la lesión de Guruceaga (el martes fue operado con éxito del tobillo), se buscará un volante por afuera.

Ya hay algunos nombres importantes dando vuelta, como el de Román Martínez y un delantero que está en un equipo de Primera, pero hasta ahora no hay nada concreto.

1 COMENTARIO

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here