La Unión | LOMAS

Organizan en Lomas una nueva ronda de negocios con empresas

Junto a Provincia. El objetivo del Municipio es posibilitar el intercambio comercial y la concreción de negocios. La inscripción es gratuita.

El encuentro se realizar el jueves 30 de mayo

El encuentro se realizará el jueves 30 de mayo.

Con el objetivo de que las empresas ofrezcan sus servicios, generen nuevos contactos y concreten negocios, el Municipio y la Provincia realizarán una Ronda de Negocios Multisectorial en Lomas.

El evento se llevará a cabo el jueves 30 de mayo, a las 9, en la Cámara de Comercio e Industria ubicada sobre la calle Acevedo 46. Los participantes tendrán varias horas de reuniones en las que podrán vender, ofrecer sus servicios y buscar proveedores nuevos.

"Nuestro objetivo es posibilitar el intercambio entre las empresas, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las pymes de Lomas y la región", señalaron desde la Cámara de Comercio en relación a la iniciativa que se desarrollará junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia.

Los interesados en participar tienen que anotarse en este link y completar los datos detallando tanto su oferta como sus necesidades de insumos, servicios o productos.

"La inscripción cierra el 21 de mayo y luego comienza la elección de empresas para generar las entrevistas el día de la ronda. Después se les enviará a todos el listado de inscriptos para que seleccionen con quiénes entrevistarse y a través de un sistema informático se realizarán los cruces de preferencias de las empresas, conformando una agenda de entrevistas que recibirá cada participante para desarrollar su jornada de trabajo", detallaron desde la Cámara.

Para fortalecer el crecimiento de las empresas, pymes y emprendedores locales, el mes pasado organizaron un encuentro de articulación con el Banco Provincia en el que se brindó información detallada sobre el acceso a líneas de financiamiento, capital de trabajo, inversión, cheques, instrumentos de inversión y calificación crediticia.

Y anteriormente hubo una reunión con más de 30 empresas y pymes locales para avanzar en la puesta en marcha de acciones para financiar la producción y favorecer la formación, inserción laboral y las oportunidades de negocio.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS