El Milrayitas, que suma cinco partidos sin perder, buscará conseguir su tercer triunfo en fila para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.
Los Andes buscará una nueva alegría en Lomas.

Entonado por su buen momento en el torneo, Los Andes recibirá este sábado, desde las 19.05, a Fenix en el estadio Eduardo Gallardón y buscará su tercer triunfo en fila para escalar a lo más alto de la tabla de posiciones, a la espera de un traspié de Tristán Suárez, que el domingo visitará al complicado Deportivo Armenio.

El Milrayitas, que el lunes logró una valiosa victoria ante la UAI Urquiza, intentará continuar por la senda de los buenos resultados para afianzarse como uno de los serie candidatos a pelear por el Torneo Apertura de la Primera, ya que si gana superaría por dos unidades al actual líder, que se vería en la obligación de ganar en Ingeniero Maschwitz.

Leé también:  Cena presentación de la camiseta oficial

El entrenador Juan Carlos Kopriva es consciente de eso. Sabe lo importante que sería llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. Y es por eso que afrontará este partido ante Fenix, que marcha anteúltimo y apenas ganó un partido, con la misma alineación que ganó en Villa Lynch. La novedad es la lista de concentrados es el regreso de Renzo Spinaci, ausente en los últimos cuatro partidos.

Del lado de Fenix, el panorama es bastante complicado. Es que desde que Mauro Navas tomó las riendas del equipo, los resultados no fueron los mejores y suma cuatro derrotas en fila. Por eso, llegará a Lomas con la obligación sumar al menos una unidad para frenar la mala racha.

Leé también:  Monllor y Contreras terminaron tocados

Para conseguirlo, el DT realizará un cambio respecto a la derrota por 3-1 ante Flandria con el ingreso del ex Banfield Michael López por Cristian Gentile. Los demás serán los mismos del último encuentro.

POSIBLES FORMACIONES
Los Andes: Daniel Monllor; Matías Contreras, Franco Peppino y Sebastián Valdez; Luis Monge, Brian Aquino y Maximo Levi; Guillermo Pereira y Leandro Landriel; Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega. DT: Juan Kopriva.
Fenix: Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Michael López y Emiliano Bonfigli. DT: Mauro Navas.

Árbitro: Franco Acita
Hora: 19.05
Estadio: Los Andes