El Milrayitas, que se quedó afuera de la pelea por el título, deberá ganarle a Comunicaciones para clasificar al torneo federal y así cerrar el año con un objetivo cumplido.
El delantero volverá a ser titular en el Milrayitas.

Los Andes se jugará este domingo su última ficha para clasificar a la Copa Argentina y decorar con una alegría un semestre bastante irregular, en el que nunca dio el salto para pelear por el título.

Para conseguirlo, el elenco de Lomas deberá ganarle a Comunicaciones, al que visitará a las 17 en Agronomía, en lo que será su despedida del primer semestre de la Primera B.

Y los números son claros: el Milrayitas necesita los tres puntos para no depender de sus rivales directos ya que en caso de empate deberá esperar  que en el partido entre Tristán Suárez y Defensores Unidos, que se enfrentan a la misma hora, no haya un ganador.

Leé también:  El plantel Milrayitas volvió al ruedo

Juan Carlos Kopriva es consciente de eso, pero afrontará este partido con dos bajas: Guillermo Pereira (suspendido por cinco amarillas) y Jorge González (lesionado).

Ante esto, el entrenador no podrá repetir el equipo que le ganó a San Miguel y presentará dos cambios obligados, con los posibles ingresos de Leonardo Landriel y Alejandro Noriega. Y también se podría producir el ingreso de Walter Mazzolatti por Diego Galeano.

Del lado de Comunicaciones, que necesita un empate para confirmar su lugar en la Copa Argentina, el entrenador  Marcelo Franchini no realizará cambios y apostará por los mismos jugadores que empataron la fecha pasada ante Flandria.

El equipo de Agronomía ganó los dos últimos partidos de local y es, además, uno de los más goleadores del torneo, por detrás del Canario.

Leé también:  Cavalieri: "Tenemos en claro lo que nos falta y los refuerzos que queremos"

De eso deberá cuidarse Los Andes si quiere quedarse con los tres puntos y con la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

POSIBLES FORMACIONES
COMUNICACIONES: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano García, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli; Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Diego Nakache y Milton Giménez. DT| Marcelo Franchini.
LOS ANDES: Elías Fretes; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Cesar Peralta, Ulises Ortegoza, Leo Landriel; Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega y Axel Arce. DT| Juan Kopriva.

Comienzo: 17. Estadio: Comunicaciones. Árbitro: S. Zunino