Ante Sportivo Barracas, Kopriva probó variantes y obtuvo una victoria por 1 a 0. González anotó el gol Milrayitas.
Los Andes sigue invicto en los amistosos de pretemporada.
Los Andes sigue invicto en los amistosos de pretemporada.

En su tercera presentación en esta pretemporada, Los Andes se midió con Sportivo Barracas y obtuvo un nuevo triunfo. Fue por la mínima y a través de Jorge González, uno de los delanteros que se sumó para este ciclo.

Juan Carlos Kopriva decidió hacer algunos cambios en la formación que venía disputando los últimos ensayos. En el arco estuvo Elías Fretes en lugar de Daniel Monllor mientras que Ulises Ortegoza ocupó un puesto en la mitad de la cancha por Braian Aquino y Jorge González reemplazó a Alejandro Noriega.

Leé también:  Los Andes iría televisado frente a Acassuso

En conclusión, los once fueron: Fretes; Luis Monge, Maximo Levy, Matías Contreras, Dimas Morales; Guille Pereira, Renzo Spinaci, Ortegoza, Leonardo Landriel; Axel Arce y González.

Tras una primera etapa pareja en la que faltaron oportunidades claras de gol, la única ventaja llegó en el complemento. A los 6 minutos, González definió bien con un remate pegado al palo y marcó el 1-0 que sería definitivo.

Para el Milrayitas fue la tercera prueba en lo que va de la pretemporada. El fin de semana se había enfrentado con Barracas Central (0-0) y anteriormente con Victoriano Arenas (2-0), ambos en el Gallardón.