El Milrayitas finalizará este sábado los trabajos en la ciudad de Balcarce y de esta manera cerrará la parte más dura de la preparación. El lunes vuelve a trabajar en Lomas.
El plantel realizará este sábado su último entrenamiento en Balcarce.
El plantel realizará este sábado su último entrenamiento en Balcarce.

Tras seis días de duros entrenamientos, Los Andes cerrará este sábado sus trabajos en Balcarce, donde realizó lo más exigente de la pretemporada, y el lunes volverá a practicar en el Eduardo Gallardón, enfocado en lo que será la recta final de la preparación.

El plantel que conduce Aníbal Biggeri trabajó en doble turno durante toda su estadía en la ciudad bonaerense y allí puso el foco en la parte física y futbolístico para llegar en buenas condiciones al torneo.

Leé también:  Kopriva: "Terminó jugando un equipo de hombres para defender"

Hoy, en horas de la mañana, el plantel llevará a cabo el último entrenamiento en las sierras y a la noche emprenderá el regreso a Buenos Aires. El domingo tendrá libre y recién el lunes retomará los trabajos, ya con la misión de darle volumen de juego al equipo y consolidar el once ideal.

Las últimas tres semanas de entrenamientos se enfocarán en la parte futbolística, ya que el Milrayitas, con la mira en el debut ante Gimnasia de Mendoza, disputará tres amistosos para agarrar ritmo de competencia y arrancar el torneo en óptimas condiciones.

El primer ensayo de será el jueves 17 ante Patronato, en Lomas, y luego jugará dos más: el martes 22 ante Guayaquil City de Ecuador  y el sábado 26 contra Brown de Adrogué, ambos en el Gallardón.