El Municipio realizará un evento en la Plaza Grigera que contará con los servicios de Zoonosis, campaña de adopción, charlas, talleres y juegos.
al igual que en los años anteriores, la grigera recibirá a los vecinos y sus mascotas.
Al igual que en los años anteriores, la grigera recibirá a los vecinos y sus mascotas.

La Plaza Grigera es nuevamente el lugar elegido por el Municipio de Lomas para celebrar el Día del Animal. El evento a cargo de la Dirección de Zoonosis contará con múltiples propuestas gratuitas destinadas a los vecinos y sus mascotas.

El sábado 4 de mayo, desde las 15, en el espacio de Yrigoyen al 8700 se instalará un puesto de atención en el que se brindarán los servicios de vacunación contra la rabia y desparasitación tanto para perros como gatos adultos.

A su vez, se realizará una campaña de adopción de perros rescatados en la que los vecinos interesados en brindarles un hogar tendrán que presentar su DNI y asumir el compromiso de la tenencia responsable, ya que los profesionales harán un seguimiento para corroborar que se hayan cumplido todas las condiciones como alimento, cuidados veterinarios y la castración.

Leé también:  Se viene una nueva jornada de adopción en Banfield

Durante la jornada también darán charlas de concientización, juegos para los más chicos, un concurso de belleza y un taller de adiestramiento canino en el que los ciudadanos incorporarán conocimientos para entender a los perros, sus comportamientos y modificar ciertas conductas.

JORNADA DE VACUNACIÓN. Este sábado, de 14.30 a 17, el área de Zoonosis llevará a cabo una jornada de vacunación gratuita en la Plaza de los Niños de Fiorito, ubicada en Recondo y Gabriel Miro, donde además brindarán los servicios de desparasitación y tratamiento antisárnico.