Como todos los primeros sábados de cada mes, los vecinos podrán llevar cartón, plástico, papel, tetra packs y vidrios que ya no utilicen a distintos sitios.
Reciben todo tipo de residuos.

La Red Barrial de Reciclado tendrá este sábado un nuevo espacio de encuentro para que los vecinos puedan llevar sus residuos reciclables. Como todos los primeros sábados de cada mes, la cita será en Llavallol y en Lomas.

Entre las 11 y las 13, los vecinos podrán llevar cartón, plástico, papel, tetra packs y vidrios al espacio cultural y social ubicado Aristóbulo del Valle 176, cerca de la estación de Llavallol. También podrán llevar sus residuos a la Casa Popular Las Mirabal (Sáenz 317), de 10.30 a 13.

Leé también:  Entregan kits de separación de residuos en escuelas de Llavallol

MÁS OPCIONES. Asimismo, los terceros sábados de cada mes, también se podrán dejar los materiales en Las Mirabal, en la Escuela Secundaria Nº10 (Los Palos Borrachos 185) o en el Campito Colifa (Oslo al 300). En tanto, el cuarto sábado de cada mes pueden hacerlo en la Escuela Nº6 de Temperley (Garibaldi 1298), el Centro Cultural Vuelvo al Sur (Triunvirato 808) o el Club para Siempre (Melo 560). O en horarios a consultar pueden acercarlos al Espacio Bindu (Suipacha 68).

El cronograma completo figura en el Facebook Cooperativa Jóvenes en Progreso.