Distintos comerciantes de panaderías manifestaron su preocupación: "Bajaron mucho las ventas, un 75% en estos días", sostienen.
Hay incertidumbre por las bajas ventas.

En los comercios de Lomas se siente la preocupación por la falta de gente en las calles, incluso en aquellos que tienen en sus posibilidades abrir las persianas pese al aislamiento. Por eso, de cara al festejo de Pascuas, que será el próximo domingo, hay incertidumbre por las bajas ventas de estos días de cuarentena.

Eduardo Rodríguez, de la Confitería La Nouvelle (en Fonrouge casi Alsina), lamentó que las ventas no levanten: "Hay una baja desde que se decretó la cuarentena, ya previo a eso. Y bajó 75% en estos días. Venimos de una crisis importante", sostuvo.

Leé también:  Límites a los supermercados: tampoco en Brown podrán vender productos que no sean esenciales

"El cliente promedio hoy compra alimentos hechos como tartas, empanadas, prepizzas, para evitar ir a los supermercados", añadió.

Por su parte, Juan Carlos Annun, dueño de El Rey de las Pascuas, en Alsina al 559 (Banfield) dice que "abrió hace un mes" y que aún no hay movimiento "aunque levemente se empiezan a notar más ventas". "Este año parece que voy a perder, pero gané tanto otras veces que con perder una vez no pasa nada", cerró.